NOVEDADES

ICUGEL 150 - IQB® “Nuevo Envase de 500 gs. con Pico Aplicador”.

Article Image

SEGURIDAD:
Su exclusiva tapa de tipo flip-top, cierra a presión por única vez y su sobretapa posee precinto inviolable, lo cual le garantizada la calidad original de nuestro producto hasta el inicio de su uso. La misma se controla y certifica a través del Protocolo Analítico de cada Lote que se entrega a solicitud de cada usuario. El envase y su cierre, de tipo no reusable, evitan completamente los inconvenientes que suceden en aquellos contenedores y/o productos que son reutilizados por rellenado con producto a granel (contaminaciones directas, cruzadas, etc.), evitando así el consecuente riesgo de deterioro y/o desuso del mismo. Es uno de los pocos Geles para Ultrasonidos del mercado autorizado por ANMAT mediante Certificado de Producto Médico Nº PM-1461-3, desde Octubre de 2008. (Solicitar mayor INFO)

CALIDAD:
Este producto es elaborado siguiendo las “Buenas Prácticas de Fabricación y Control” (BPFC ó GMP), verificadas y aprobadas por el Departamento de Tecnología Médica de la ANMAT en todas sus etapas y controladas rigurosamente mediante nuestra Gestión de Garantía de Calidad.

HIGIENE:
Si bien este producto posee una mínima cantidad de inhibidor microbiano, y aunque no es obligatorio que el mismo sea estéril, la calidad higiénica de cada lote es controlada y monitoreada para asegurar la estabilidad del mismo y para minimizar los riesgos hacia los pacientes durante su uso. Cuando el envase no se usa, deberá mantenerse cerrada la sobretapa que cubre el pico de salida del Gel, esto asegura el mantenimiento de su calidad general y evita la contaminación ambiental y/o microbiana que se produce en aquellos envases que carecen de esta protección.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD:
El producto se usa completamente desde su apertura hasta el descarte del envase vacío, no necesita ser manipulado por personal calificado, ni esperar a disponer de envases rellenados. El material traslúcido del envase, su forma y tamaño resultan favorables para la manipulación y el manejo por parte de quién lo aplica, se minimiza el derroche y en todo momento se observa la disponibilidad de producto. Se evita el contacto del pico de salida con el usuario y/o con el paciente por la facilidad con que se abre y cierra la sobretapa, y por la posición en que ésta se mantiene mientras se aplica el producto.

UTILIDAD:
Su pequeño pico dispensa un fino chorro de Gel que permite distribuirlo ampliamente en el área de diagnóstico y generar rápidamente una fina y homogénea película sin necesidad de realizar una presión excesiva con el transductor ni de usar Gel en exceso.

APROVECHAMIENTO:
Por el sistema de tapa y por la claridad del envase, es posible ver y aprovechar el producto contenido hasta los últimos gramos.

ECONOMÍA:
Además de que todas las ventajas antes enumeradas significan economía en el producto, esta presentación en sí resulta muy económica porque su costo es muy cercano a su peso equivalente en los envases mayores.

¡PRUÉBELO, COMPÁRELO, SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y COMÉNTENOSLA A TRAVÉS DE NUESTRA ENCUESTA !